Goma Vial® Presenta Tire Soul®

Ver en tienda online

Goma vial® ha desarrollado una tecnología capaz de dividir la suela de neumáticos, para darle una segunda vida. Con esta tecnología Goma Vial® presenta Tire Soul® una suela nacida del neumático y con unas propiedades de duración muy altas.

 

Tire Soul® se presenta en el mercado del calzado ofreciendo una goma técnica con unas propiedades más que probadas y con la premisa de una economía circular.

 

La economía circular de Goma Vial®, es sin duda una apuesta firme por el medio ambiente. Otorgando una segunda vida a los neumáticos, que en fábrica tienen taras leves, pero que para la industria de la automoción no cumple la normativa. De esta forma Goma Vial® entra de lleno en la economía circular con productos totalmente acondicionados para otros mercados y con unas prestaciones técnicas abrumadoras.

 

Grandes firmas de calzado ya se han hecho eco de este movimiento y han querido aportar su granito de arena al medio ambiente montando colecciones con las suelas de Tire Soul®.

 

Desde Curtidos Antón® también queremos colaborar con Goma vial® distribuyendo su marca Tire Soul® en el mercado de la fabricación y reparación de calzado.

Deja tu comentario