Marvok® Presenta su Línea de Plantillas Performance

Ver en Tienda Online

Marvok® firma especializada en desarrollo de tecnologías para plantillas, presenta su primera línea para el sector de la reparación de calzado y tiendas especializadas.

 

La linea Performance cuenta con 4 modelos para diferentes actividades y con tecnologías especificas para cada actividad:

 

Memory Gel: Plantilla con tecnología «MEMORY GEL». Modelo desarrollado en multicapas, por fusión directa consiguiendo materiales de celda abierta 100% transpirable. Esta plantilla ha sido desarrollada con una superficie viscoelástica con base de amortiguación y elementos en zonas de máxima presión, consiguiendo la distrubución de presión por toda la superficie de la plantilla y así que los pies más delicados disfruten de una agradable sensación y un confort durante 24 horas.

 

HexaGel Slim: Plantilla con tecnología «HEXAGEL» diseño hexagonal que favorece el confort y descanso en cada paso. Esta plantilla contiene una capa superior de látex que absorbe el exceso de sudor y una base inferiror en gel que aumenta la dispersión de la presión. La plantilla contiene esencia de limón que ofrece un aorma agradable a tu calzado

 

Multi Sport: Plantilla con tecnología «FIBER-TECH» El equipo de profesionales de Marvok® ha desarrollado la plantilla MutiSport, con soporte plantar en el puente que favorece el comportamiento mecánico al caminar. La plantilla incorpora zonas de descargas en el metatarso y talón para absorber y distribuir las presiones ejercidas al correr y camniar. Fabricada con materiales 100% transpirables de celda abierta, que favorece el flujo del aire y eliminan el exceso de sudor. Esta plantilla está destinada a una actividad moderada y a la práctica deportiva.

 

Confort: Con tecnología «TRIRELAX»El equipo de profesionales de Marvok® ha desarrollado la plantilla confort uso diario con complementos de descarga y amortiguación en las zonas de máxima presión, aliviando la sobre carga en sus pies. Marvok® como empresa comprometida con su salud, le recomienda mantener un seguimiento profesional del estado de sus pies.

 

En breve lanzarán al mercado la linea PRO que promete unas prestaciones muy elevada y una linea de gama alta para el mercado.

Un comentario en “Marvok® Presenta su Línea de Plantillas Performance

Deja tu comentario